Los sufridos camioneros
La presente es una crítica a gran número de camioneros. Evidentemente, el honrado y gentil camionero no tiene por qué darse por aludido.Yo soy un conductor novel; obtuve el permiso B 1 hace poco. El Código de la Circulación censura la velocidad anormalmente reducida, pero lo que también hace es subrayar la seguridad y confianza del conductor al realizar toda maniobra.
Si el conductor novel toma una curva a 50 kilómetros por hora es porque o bien no conoce su radio de curvatura, o bien su estado de seguridad le aconseja no tomarla a 70 kilómetros por hora.
Pues bien, el camionero, conocedor sobrado de la curva, se cree con derecho a conducir el vehículo que va delante del suyo, y sin pensar dos veces en las condiciones específicas que envuelven al conductor de delante, asocia con delicadeza la bocina de su camión: pita a más no poder, con el máximo de estruendosidad y agresividad.
Esto ocurrió en la nacional Málaga-Almería y mi vehículo tiene la matrícula de Jaén y la "L" de novel.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.