14 jugadores del Torpedo de Moscú dimiten como medida de protesta
Catorce jugadores del Torpedo de Moscú han presentado su dimisión como medida de protesta por la decisión de los dueños del club de mantener, en contra de su voluntad, al entrenador Ivanov, según han anunciado en una carta enviada al diario Sovietski Sport."Nos vamos muy dolidos", dice la carta de los jugadores del Torpedo, tercero en la Liga de Primera División de la URSS en 1991. "En los dos últimos meses, el equipo ha jugado sin Ivanov, y durante este período nos hemos sentido seres humanos y no como robots". Los jugadores también indican que no pueden soportar más Ias groserías y humillaciones" de su entrenador contra su "honor" y "dignidad". La carta la firman estos jugadores: Agahlov, Anassiev, Grechine, Joukov, Kalaikchev, Kouzmitchev, Savitchev, Sarytchev, Soloviev, Tichkov, Oullafiov, Tcheltsov, Tchougaienev y Choustikov.
En septiembre la dirección deportiva del club fue informada de la "imposibilidad" de los jugadores de trabajar con Ivanov. Por 8 votos a 1, decidió prescindir del técnico, ex internacional del Torpedo. Sin embargo, el miércoles, casi tres meses más tarde, el director general del grupo automovilístico Zil, propietario del club, anuló esta decisión y reintegró a Ivanov, lo que ha provocado la dimisión colectiva.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.