Desencanto en las peñas del Atlético tras la reunión de ayer
Jesús Gil, el presidente del Atlético de Madrid, se reunió ayer con representantes de las peñas del club, que así se lo habían solicitado tras su decisión de aumentar las cuotas del club en un 65%. Gil aseguró después que ningún socio protestó por dicha medida. "La subida va a quedar como está", afirmó.Los representantes de algunas peñas se mostraron desencantados por el transcurso de su charla con Gil. "El presidente ha tenido un poco de oposición", afirmó Juan Manuel López Parreño, presidente de la peña Eusebio, "pero al final se ha llevado al huerto a todos como siempre. Se ha puesto tozudo. Dice que no va a seguir siendo el único que ponga dinero por el club y que el que lo estime oportuno que se dé de baja. Que es preferible que se borren un 25% de los socios y que se queden los pudientes. Estoy desencantado. Esta reunión no ha servido para nada".
Lo cierto es que la indignación mostrada por los representantes de las peñas en una junta celebrada el pasado martes, no se repitió ayer con la misma intensidad. "La gente cuando está ante Gil no se atreve a decir lo mismo que cuando no está. De lo que se comentó el martes a lo de hoy -por ayer- media un abismo", aseguró un socio presente en ambas convocatorias.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.