Juntos, pero no fundidos
Este invento de la fusión sigue siendo casi, casi, una entelequia. En este caso hay flamenco, hay jazz, hay gospel, pero el lenguaje musical que pueda salir de todo eso con entidad propia sigue esquivo. Aquí funciona sólo a ráfagas, y concretamente en la música de Dino del Monte.Globalmente lo mejor es el jazz, con un grupo capitaneado por Pedro Iturralde que suena muy bien. En cuanto al gospel, Paula Bas es una cantante joven, con voz de registros extraños pero que no siempre administra correctamente. En la parte flamenca, falló el baile mientras que los cantaores fueron notables.
En memoria de Chalres Mingus
Coreógrafa-directora: Azucena Vega. Cuarteto de Pedro Iturralde. Teatro Alcalá Palace, 11 de diciembre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.