El Ejército yugoslavo se excusa por el último ataque a Dubrovnik
El almirante Miodrag Jokic, jefe del sector naval de Boka, se disculpó ayer en nombre del Ejército federal por el bombardeo del día anterior contra Dubrovnik. "No hemos dado la orden", escribió Jokic a las autoridades croatas, y señaló que el ministro de Defensa, el general Kadijevic, había ordenado una investigación. Tan sólo un día antes, el portavoz militar, el coronel Milan Gvero, señaló categóricamente: "El Ejército no ha bombardeado Dubrovnik". No obstante, hubo ataque, y causó al menos 18 muertos y 60 heridos.En las negociaciones con las autoridades croatas, reanudadas ayer, participan los representantes del sector naval. Sus homólogos de Bosnia han sido siempre más agresivos en sus declaraciones, dando a entender que en la zona de Dubrovnik se están rediseñando las fronteras entre Montenegro y Croacia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.