Freddie Mercury
Estos días he podido contemplar la enorme admiración que ustedes han hecho profesionalmente, y de la cual me siento orgulloso de pertenecer a unos de sus incondicionales lectores; les explico: durante años y décadas he sido un ferviente admirador de la música e ingenio artístico del que fuera y es el grupo británico Queen, el cual ha perdido a su líder, Freddie Mercury.Créanme si les digo que no he podido por menos que soltar alguna que otra lágrima por su pérdida, ya que he crecido escuchando su música y viendo casi todos sus conciertos, y recreándome con su inagotable fuente artística. No he podido por menos que escuchar durante estas noches pasadas prácticamente toda su discografía, como mi homenaje personal a tan significativo artista y persona.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.