_
_
_
_

Dos presuntos 'narcos' de Las Fronteras desaparecen tras declarar en el juzgado

Los presuntos narcotraficantes Cristóbal Salazar, alias Tobalo, y su mujer, Miguela Moreno, La Miguela, permanecen en paradero desconocido desde la noche del lunes, según fuentes policiales, después de ser trasladados por agentes de la policía a un juzgado del municipio.

Varios testigos presenciales observaron la tarde del lunes cómo agentes de policía se llevaban esposada a la pareja de su casa en el barrio de Las Fronteras.

Posteriormente, según la policía, fueron trasladados al juzgado de guardia de Torrejón de Ardoz, donde el titular del mismo impuso una fianza de cinco millones de pesetas a cada uno, que debían ingresar en un plazo de 24 horas.

Cristóbal y Miguela se dirigieron desde el juzgado a su casa y posteriormente, según sus vecinos, se marcharon con destino desconocido con "mucha prisa", dejando el domicilio totalmente cerrado.

El 21 de noviembre, Tobalo y La Miguela, junto con otro presunto traficante, Santiago Cuena, evitaron ser juzgados en la Sección Cuarta de la Audiencia Provincial, acusados de posesión de droga, al alegar su abogado defensor estar "insuficientemente documentado". En febrero de 1990 Cristóbal Salazar fue condenado a tres años de cárcel.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_