"La profesión más antigua es la de víbora"
Las prostitutas de Madrid trabajan realmente como putas debido al sida, la heroína, el frío y la vida arrastrada que llevan. También los chaperos y chicos de alterne. Angélica afirma que ésta no es la profesión más antigua del mundo, sino la de víbora. Ya Felipe IV quiso expulsarlas de los sitios donde actúan. Hoy, las tarifas oscilan desde las 2.000 pesetas de la calle de la Montera hasta las 40.000 de las saunas. Este mapa del sexo de pago en Madrid también incluye espectáculos para mujeres, a 2.500 pesetas la caricia en las varoniles nalgas. En los sex-show, los modernos hipermercados del sexo pasivo, los condones, junto con vibradores y bolas chinas, son los objetos más vendidos. Y a ellos acuden hasta los ciegos.Madrid 1 a 3
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.