_
_
_
_

La Audiencia acepta la recusación del magistrado ponente del 'caso Pilar Miró'

La Sección Tercera de la Audiencia de Madrid ha accedido a la recusación planteada por la Unión de Técnicos y Cuadros de RTVE contra el magistrado Miguel Guerra Palacios, designado ponente del tribunal que debe juzgar a la ex directora general del Ente, Pilar Miró, procesada por un presunto delito de malversación de caudales. Miguel Guerra intervino como juez de Instrucción número 11 de Madrid en la admisión de la querella de esa entidad y se inhibió de la causa en favor del juzgado de Instrucción de Móstoles. Aunque ninguno de estos actos constituyen "actos de instrucción", el entonces juez Guerra Palacios tuvo que examinar la denuncia inicial, el informe de la Intervención Delegada en el Ente Público y la declaración de la interventora. Para asegurar el derecho a un proceso con todas las garantías, el tribunal ha apartado del caso a Miguel Guerra y nombrado ponente a la magistrada Victoria Calle.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_