_
_
_
_

Muere un piloto al chocar dos avionetas en el aire

Un piloto falleció ayer y otro resultó herido grave al chocar en el aire dos avionetas de acrobacias sobre una finca de Sentmenat (Barcelona). Fuentes de la Guardia Civil de Castellar del Vallés dijeron que, tras un vuelo en paralelo de tres avionetas dos de ellas colisionaron lateralmente. Según las mismas fuentes, el biplano tripulado por Antoni Guasch Raposo, de 42 años, se precipitó en picado y se estrelló en un barranco.La segunda avioneta, tripulada por Jaime Brossa Mota, hizo un aterrizaje forzoso en un camino forestal. El tercer aparato regresó al aeropuerto de Sabadell y alertó a los servicios de socorro. El cadáver de Guasch Raposo fue identificado por las cartas de vuelo que guardaba en su cazadora. La cabeza del piloto resultó seccionada por la mitad.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_