El Festival de Cine de Alcalá dedica una sección al programa 'Piezas', de Canal +
La 21ª edición del Festival de Cine de Alcalá de Henares, que se celebra en esta ciudad hasta el próximo 29 de noviembre, se hace eco en esta ocasión del programa Piezas, que emite Canal +, única televisión que dedica un espacio programado al cortometraje.Pedro Medina, director del festival, aseguró que éste presta especial atención a los cortos dedicándoles secciones específicas.
La idea al crear una sección al espacio televisivo Piezas es intentar acercar este tipo de obras al espectador para que pueda visionarlas en pantalla grande. La selección de los cortos que se exhibirán en el festival, todos extranjeros, ha sido realizada por los responsables del programa de Canal +. Algunos de ellos aún no han sido emitidos por televisión.
Body beautiful, de Joana Queen (1990); Lebus, de Christopher Jacrot (1990), o Genética diabolicum, de Anita Assal y John Hudson, son algunas de las Piezas que se pasarán en el festival de Alcalá.
Medina expresó su deseo de que esta sección tenga continuidad en las próximas ediciones. Canal + acude desde hace dos años al Festival de Cine de Alcalá para visionar y en ocasiones adquirir cortos españoles de los que se exhiben.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Trump asegura que Venezuela le entregará hasta 50 millones de barriles de petróleo
El polvo dentro de los hogares en México es más tóxico que el del exterior y contiene metales pesados
Las autoridades estadounidenses retienen a una diputada de Morena con 800.000 pesos en efectivo
La Operación Frontera Norte detiene a 10.000 personas en menos de un año
Lo más visto
- Lotería del Niño de 2026 | El primer premio es para el 06703
- Estados Unidos amenaza con tomar Groenlandia por la fuerza
- Últimas noticias de Venezuela tras la detención de Maduro, en directo | Trump asegura que Venezuela le entregará hasta 50 millones de barriles de petróleo
- El abogado que logró la liberación de Julian Assange por el caso Wikileaks representará a Maduro en el juicio por narcoterrorismo en Nueva York
- Xi Jinping se pronuncia de forma velada sobre Venezuela: “Las prácticas de intimidación hegemónica afectan gravemente al orden internacional”




























































