_
_
_
_

Olvidar Vukovar

Mientras en la martirizada Vukovar adquiere todo su horror la guerra yugoslava -en la fotografía, los cadáveres son apilados en camiones para darles sepultura-, en Ginebra se abrió ayer un resquicio a la paz al aceptar inicialmente serbios y croatas, convocados por los negociadores internacionales Cyrus Vance y lord Carrington, la idea de una fuerza de paz de los cascos azules de la ONU. En la ciudad suiza se acordó también la entrada en vigor hoy del decimocuarto alto el fuego en Croacia, pero, a la vez que se producían las buenas palabras ginebrinas, el Ejército federal yugoslavo machacaba la ciudad de Osijek, convertida ahora en objetivo principal de la guerra civil balcánica.Páginas 2 y 3 y Domingo / 1 a 3

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_