_
_
_
_

La policía cree que el activista Gadaffi es el autor de la muerte del guardia civil

Rafael Vera, secretario de Estado para la Seguridad, evitó ayer pronunciarse sobre la conveniencia de mantener contactos con Herri Batasuna al término del funeral en Bilbao por el sargento de la Guardia Civil Pedro Carbonero Fernández, asesinado por ETA el martes en Galdakao. La policía barajaba ayer la posibilidad de que el autor de este asesinato sea Juan Carlos Iglesias, Gadaffi, que el 29 de agosto burló en Bilbao el cerco de la Ertzantza, tras un tiroteo en el que murió un terrorista. Carbonero será enterrado hoy en Peraleda de San Román (Cáceres).

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_