La juez autoriza al capitán del 'Lady Ghislaine' a viajar al Reino Unido
El capitán del yate Lady Ghislaine, desde el que se supone que cayó al mar Robert Maxwell, se ha ausentado de Tenerife por espacio de varios días con autorización judicial. Angus John Rankin viajó al Reino Unido para reunirse con su familia y entrevistarse con la viuda y los hijos del magnate fallecido en aguas canarias.
Parte de la tripulación vive desde hace días fuera del barco, en un apartamento alquilado, mientras un retén permanece a bordo del yate. La embarcación y los 11 tripulantes están retenidos, cautelarmente en la dársena pesquera de Santa Cruz de Tenerife, en virtud de una providencia de la juez de Granadilla, Isabel Oliva, que instruye el caso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.