Reina la euforia

J. J. P., En el Real Madrid reina la euforia tras su triunfo del domingo en Burgos. El presidente del club, Ramón Mendoza, aprovechó el regreso del equipo para, antes de llegar a Madrid, celebrar la victoria. Invitó a cenar a toda la plantilla, junto con sus esposas o novias, y a los directivos. "Es un detalle de agradecer. Siempre es bonito celebrar las victorias", comentó ayer el técnico, Radomir Antic.

El entrenador madridista insistió ayer en las virtudes dé su equipo. "Ha encontrado la autoridad sobre el campo y los rivales. Este tipo de victorias aumentan la fe. El equipo está en una línea habitual de una tremenda serenidad.".

"El equipo demuestra que tiene mentalidad ganadora y sabe sobreponerse y reaccionar. Los jugadore y yo sabemos muy bien lo que nos conviene. Cuando estamos más conjuntados tenemos más beneficios. Ello nos da confianza. Desde mi llegada, sólo hubo un partido en el que no marcamos, el que nos ganó el Burgos la pasada temporada en Madrid".

Más información

Antic rechazó que la Liga pueda ser ya en un paseo para el Madrid, pero destacó que, de 20 puntos jugados, el equipo ha sumado 19. "No debemos ser conformistas. Hay quemantener el cambio registrado en el equipo. Ahora los jugadores tienen ganas de saltar al campo, y, antes, cuando se perdía, temblaban".

Hagi viajó ayer de nuevo a su país, Rumania, para jugar el miércoles con su selección ante la de Bulgaria, en partido de la Eurocopa 92.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Logo elpais

Ya no dispones de más artículos gratis este mes

Suscríbete para seguir leyendo

Descubre las promociones disponibles

Suscríbete

Ya tengo una suscripción