El príncipe de Saboya, esposado
Un policía francés acompaña hasta su asiento a Víctor Manuel de Saboya, príncipe heredero de la corona de Italia, quien, esposado, compareció ayer ante un tribunal de París por un presunto delito de homicidio involuntario. Los hechos por los que ha sido procesado el pretendiente al trono de Italia se remontan al 18 de agosto de 1978 en la pequeña isla francesa de Cavallo, entre Córcega y Cerdeña, donde en un incidente con unos turistas italianos el príncipe Víctor Manuel, armado con una carabina, provocó la muerte del joven alemán Dirk Hamer.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.