_
_
_
_

Espectacular persecución en el Pinar de Chamartín

Una espectacular persecución policial se produjo a mediodía de ayer en la calle de Caleruega, en el barrio del Pinar de Chamartín. La rápida carrera de un vehículo ocupado por presuntos delincuentes y el coche patrulla número 282 de la comisaría de Chamartín concluyó con un choque entre ambos automóviles y la detención de los tres fugitivos.La versión del suceso fue facilitada por un niño de 12 años, Álvar G., que telefoneó a este periódico tras presenciar los hechos desde una ventana. Fuentes policiales ratificaron su relato.

El vehículo de los presuntos malhechores, un Opel Kadett gris matriculado en Barcelona, entró a gran velocidad por la calle de Caleruega, perseguido por el coche patrulla. Tras rebasar el número 50 de la calle, el conductor intentó un giro rápido para sorprender a la policía y regresar por el mismo camino. En ese momento chocaron con gran estruendo y reventó una de las ruedas, lo que en un primer momento pareció un disparo. Los agentes detuvieron después a los fugitivos.

Todos ellos están acusados de traficar con drogas y fueron descubiertos en esa actitud sobre las once de la mañana en la calle del Jazmín. Se les ocuparon 20 gramos de cocaína bajo el asiento.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_