_
_
_
_

La EMV se sostendrá sin aportación municipal en 1992

La Empresa Municipal de la Vivienda está dispuesta a llevar adelante los programas de vivienda de 1992 sin contar con aportación municipal alguna, contando únicamente con sus propios recursos, según afirmó ayer la empresa en un comunicado. El presupuesto global de la EMV para 1992 de 30.347.800 millones de pesetas, que en si mismo representa un incremento del 55% sobre el ejercicio del año anterior.

La EMV se propone en 1992 la iniciación de 3.021 viviendas para realojos; 857 para el realojo de la población marginada; 650 de alquiler; 2.000 de precio tasado y 610 viviendas de rehabilitación pública.

Además, la EMV proseguirá con los programas de adecuación arquitectónica de plazas y rehabilitación privada, lo que supone un importe global de 1.200 millones de pesetas y con la continuación y terminación de 1.194 viviendas de realojo ya en marcha. Asimismo, continuará la administración y gestión del Plan 18.000 hasta el final.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_