_
_
_
_

Muere un obrero de la construcción al caer al vacío

El obrero Alejandro Bargallo Cuesta, de 25 años de edad, murió en la tarde de ayer al precipitarse al vacío desde el andamio de una obra, según informó la Policía Municipal.

El fallecido trabajaba para la empresa Martín Sánchez, en una obra que la compañía estaba haciendo en el edificio número nueve de la calle de Nuestra Señora de la Torre.

Después de la caída fue trasladado en una ambulancia al hospital Gregorio Marañón, donde ingresó ya cadáver.

Comisiones Obreras, informó últimamente que en los seis primeros meses de 1991 se han contabilizado en Madrid 63.565 accidentes laborales (un promedio de 365 accidentes al día), y alrededor de 40 muertes en las obras.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_