_
_
_
_
_

Luis Pastor participará en el festival antirracista

El cantautor Luis Pastor y el grupo de música Afro-Bancwala son los últimos artistas que han confirmado su actuación en el festival que contra el racismo, la xenofobia y la marginación se celebrará el próximo sábado en la parque de la Ciudad de los Ángeles.

Además de estas dos actuaciones, la Asamblea Cívica de Villaverde, entidad vecinal próxima a Izquierda Unida, destacó, entre otras atracciones en su lucha por la recuperación de instalaciones militares, la participación del cantautor aragonés José Antonio Labordeta, Pablo Guerrero y Chicho Sánchez Ferlosio con Rosa Giménez.

La Asamblea Cívica de Villaverde ha recibido apoyos por parte del catedrático de Ética José Luis López Aranguren, la presentadora de televisión Rosa María Mateo, la actriz Lola Herrera, los cantantes Luis Eduardo Aute y Alberto Pérez y los periodistas Moncho Alpuente y Rosa Montero. Igualmente, han hecho llegar apoyos explícitos a la Plataforma Cívica las centrales sindicales de la región. El humorista Antonio Fraguas, Forges, ha colaborado con la realización de una de sus características viñetas para realizar pegatinas. En ellas se identifica el racismo con el fascismo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_