_
_
_
_
LA CONFERENCIA DE MADRID

Desenredando cables en la Casa de Campo

El centro de prensa instalado en el palacio de Cristal de la Casa de Campo comenzó a ser desmantelado ayer. Los centenares de locutorios desde los que se ha remitido información de primera mano a todo el mundo han quedado mudos. Apenas una parte de las instalaciones siguen en pie por deferencia a los pocos periodistas extranjeros que aún permanecen en Madrid. El conjunto de comercios, agencias de viajes, y empresas de alquiler de automóviles que han estado al servicio de los periodistas durante la breve semana que ha durado la Conferencia de Paz han desalojado ya el centro de prensa. Un retén de apenas 40 técnicos de Televisión Española permanece en las instalaciones para garantizar el servicio a las cadenas norteamericanas ABC, CBS y CNN, que aún mantienen equipos de informadores desplazados a Madrid para seguir los acontecimientos.

Más información
La delegación palestina ha roto barreras que Arafat habría reforzado

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_