Contra toda barrera
Habiendo leído el artículo publicado e n su diario el 22 de octubre de 1991 sobre los programas de la CE para minusválidos, quisiera decir que yo no sé si en el resto de Europa los problemas de barreras arquitectónicas, de educación, de vivienda, de ayudas técnicas, etcétera, los tienen resueltos. Lo que sí sé es que en España les queda a los responsables mucho que hacer sin que haga falta hacer reuniones internacionales, ni que el señor Bernard Wehrens nos diga los problemas y, sus soluciones, aunque sea de buena voluntad. Los minusválidos españoles conocemos bien nuestros problemas, ya que en cualquier reunión de asociaciones o de políticos siempre nos lo están recordando. Y lo único que queremos es que de una vez se cumplan todas las leyes, decretos y derechos que en teoría tenemos. Porque ya está bien que haya que llegar a situaciones límite, como estar 35 días en huelga de hambre para reivindicar el derecho a una vivienda adaptada para minusválidos, existiendo viviendas vacías; aunque éste es mi caso, los hay más o menos parecidos.Así que, en vez de tantas palabras, pedimos a todos los responsables, con la ministra en primer lugar, los hechos y la solidaridad que hasta ahora no han demostrado. ¿Para qué vale el Ministerio de Asuntos Sociales?.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.