_
_
_
_

Dos muertos al volar el IRA un ala de un hospital militar

Dos soldados británicos murieron y cinco resultaron heridas ayer al hacer explosión una bomba colocada en el pabellón militar del hospital Musgrave Park, de Belfast, Irlanda del Norte. El Ejército Republicano Irlandés (IRA) se hizo responsable del atentado.

El hospital suele acoger a los soldados y policías heridos por las acciones del IRA. En una llamada a una emisora de radio de Belfast, un comunicante señaló que habían colocado la bomba en un bunker correspondiente al cuarto de guarda, "abriendo", según los comunicantes, "una brecha en las estrictas medidas de seguridad" establecidas en el hospital.

La policía señaló que todos los heridos, entre ellos una niña de cinco años internada en el centro médico, en un pabellón infantil próximo al que fue volado, eran militares o tenían vínculos con el ejército británico.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_