Kohl cancela la reunión con Major por el accidente de su hijo en Italia
El canciller alemán, Helmut Kohl, canceló ayer la entrevista que debía celebrar en Bonn con el primer ministro británico, John Major, para acudir junto a su hijo menor, Peter, ingresado en un hospital de Milán tras sufrir un accidente de circulación. Peter Kohl, de 26 años, perdió el control de su vehículo, un Volkswagen Golf, y se salió de la carretera mientras conducía el jueves por la mañana de Bolonia a Padua, según la policía, italiana. Ningún otro automóvil se vio involucrado en el accidente.La entrevista con Major era importante dadas las diferencias entre alemanes y británicos tanto sobre el tratado de unión monetaria y económica como sobre el de unión política que los Doce deben firmar en la ciudad holandesa de Maastricht en diciembre.
Por otro lado, el Partido Liberal alemán, que forma parte de la coalición gubernamental de Bonn, reeligió ayer como presidente a Otto Graf Lambsdorff, de 64 años, en su congreso celebrado en Suffl (Turingia).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.