El inspector Michel Domínguez pide un permiso para ver a su nueva hija
El inspector Michel Domínguez, condenado a 108 años de prisión junto al subcomisario José Amedo por su presunta relación con los GAL, ha solicitado un permiso de dos días para abandonar la prisión y visitar a su nueva hija, nacida el pasado viernes, según informó el abogado de ambos agentes, Gonzalo Casado.
El letrado espera que la solicitud sea resuelta hoy mismo, teniendo en cuenta que la Sala Tercera de lo Penal de la Audiencia Nacional ha concedido. un plazo de 24 horas para que se pronuncien las partes implicadas.
La niña, a la que sus padres impondrán el nombre de Sara, es fruto de las relaciones mantenidas por el inspector Domínguez con su esposa durante los encuentros íntimos que ambos han mantenido en la prisión de Guadalajara. El abogado Casado "confía" que la solicitud de su cliente sea resuelta a favor, "como es normal en estos casos".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.