Por ahí entró el tiro al aire
Claudio Cuervo, de 24 años, señalaba ayer en su coche, todavía sin reparar, por dónde entró el disparo que hirió el pasado, 20 de octubre a su novia, Eva Acevedo, de 21 años, cuando estaba con, ella en un lugar apartado de Boadilla del Monte. Al ver aproximarse unas luces, arrancaron el coche. Entonces sonaron varios tiros, disparados por un guardia civil y un policía. Uno de los "tiros al aire" que disparó el policía José Luis G. G. rompió el cristal trasero del coche, desgarró la tapicería e hirió gravemente a Eva. "Pero pudo matarme a mí" ,decía Claudio pensando en la trayectoria del proyectil. La chica fue operada el lunes por segunda vez para retirarle de la médula espinal unas esquirlas de una vértebra dañada por el disparo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.