Estoy menos sola
Me he decidido a escribirle estas líneas con el fin de darle mi enhorabuena por el merecido reconocimiento, como uno de los mejores periódicos a nivel internacional, que le ha sido otorgado a EL PAÍS. Felicidades a todos los que lo han hecho posible. También me gustaría unirme a la opinión de los que como yo han escrito a este espacio de su periódico, y cuyas cartas fueron publicadas el pasado día 13 de octubre bajo el título Drogas, racismo, ,Justicieros..., al igual que felicitar a Manuel Vicent, al que considero periodista con gran espíritu crítico, de los que hacen falta, por su columna Patrullas, publicada el mismo día.Gracias a todos ellos me he dado cuenta de que todavía quedan personas (en el sentido pleno de la palabra) que son capaces de ver más allá de lo que les intentan meter por los ojos en esta sociedad, aquellos que, diciendo defender valores como la justicia y la verdad (y qué bien queda), arrastran a la gente del pueblo a defender sus propios intereses, que, por supuesto, dudo mucho que sean los intereses que antes he referido. Es de agradecer el ver que todavía quedan de los que opinan como yo, por lo menos así nos sentiremos menos solos, no digo desesperados, cuando nos enfrentemos a todo lo que no nos gusta de esta sociedad que todos formarnos- .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.