Herri Batasuna y el PNV intentan acercar posturas en el conflicto de la autovía
Dos delegaciones del Partido Nacionalista Vasco (PNV) y de Herri Batasuna (HB) se reunieron ayer para analizar la postura que tomarán ambas formaciones políticas con respecto a la presentación o no en las Juntas guipuzcoanas del proyecto que permitiría modificar el trazado de la autovi a Irurtzun-Andoain. El PNV no presentará en las Juntas Generales de Guipúzcoa la alternativa que reduce el paso de la carretera por el valle de Leizarán si HB no acepta el resultado de la votación del órgano legislativo. Herri Batasuna condiciona su apoyo a la obtención del consenso para que la moción sea aprobada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.