Renfe se da un plazo de cuatro meses para el paso reclamado en Galapagar
El alcalde de Galapagar, Manuel Cabrera; representantes vecinales, y una delegación de Renfe acordaron ayer que en un plazo de cuatro meses se empiece a construir el paso subterráneo que reclaman los vecinos para que no se repitan los atropellos por el tren. La pasada semana, María Antonia López Sánchez, de 24 años, murió arrollada cuando intentaba cruzar la vía. Era la tercera víctima mortal en el apeadero de La Navata, y unos 400 vecinos cortaron las vías el pasado domingo en señal de protesta.
Asimismo, los reunidos acordaron la sustitución de las actuales escaleras de la pasarela para facilitar el acceso a los ancianos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.