_
_
_
_

Hijos de militares piden pena de muerte para los etarras

Unos 400 estudiantes de bachillerato de Madrid se manifestaron ayer en la céntrica Puerta del Sol contra el terrorismo y coreraron gritos en favor de la pena de muerte para los miembros de ETA. La iniciativa partió de un instituto de bachillerato al que acuden principalmente hijos de militares, alguno de los cuales ya ha sido objeto de atentados de ETA. "Pero no queremos decir cómo se llama el centro porque tenemos miedo", señalaron varios jóvenes. "Es horrible levantarte por la mañana diciéndote a tí mismo: 'que no se me olvide mirar debajo del coche'", comentaba uno de ellos.

Algunos de los manifestantes explicaron a los periodistas qué se debe hacer, en su opinión, con los terroristas cuando se producen atentados: "Por cada víctima de ETA, que se saque a un terrorista de la cárcel y se le fusile".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_