_
_
_
_

Abierto al tráfico el tramo este de la M-40

El tramo este de la M-40, que conecta la carretera de Barcelona (N-II) con la de Valencia (N-III), quedará abierto al tráfico a partir de hoy. Este tramo cierra el segundo cinturón de circunvalación de Madrid entre las carreteras de Burgos (N-I) y la de Extremadura (N-V).

Desde ahora, un conductor que se dirija desde Móstoles, en la carretera de Extremadura, hasta Alcobendas, en la autovía de Burgos, podrá ahorrarse el atasco en el paseo de la Castellana o en la M-30 si toma este atajo de 30 kilómetros. El trayecto es más largo, pero no tendrá que detenerse en ningún semáforo.

De igual modo, desde el sur y el norte de la ciudad se podrá llegar a Barajas por una vía directa, mientras que el salto desde la carretera de Valencia hacia los viales del norte evitará el hasta ahora lento paso por Moratalaz.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_