Anguita pide un debate en el Congreso sobre seguridad, droga y terrorismo
El coordinador general de Izquierda Unida (IU), Julio Anguita, afirmó ayer en Zaragoza que considera necesario que, después de la aprobación de los Presupuestos Generales del Estado, el presidente del Gobierno, Felipe González, participe en un debate en el Congreso sobre política general. El dirigente de IU manifestó que en el debate deberían tratarse temas como el proyecto de ley de seguridad ciudadana, el narcotráfico y el terrorismo. Según Anguita, "el momento está pidiendo este debate" para que el Gobierno exponga su visión general y las fuerzas políticas redefinan su posición sobre la gobernabilidad y la situación nacional e internacional. Criticó que el Consejo de Ministros trate el tema del desarrollo autonómico sin haber escuchado a los partidos y sin tener un modelo de desarrollo.
El coordinador general de Izquierda Unida viajó a Zaragoza para inaugurar la nueva sede de la coalición en esa ciudad y entrevistarse con el presidente del Gobierno regional de Aragón, Emilio Eiroa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Lotería de Navidad 2025 | 79432, el primer premio de la Lotería de Navidad
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la pedrea con los números premiados
- El Gobierno y Bildu acuerdan extender a 2026 la prohibición de desahuciar a personas vulnerables
- Europa presiona a Ucrania para que contenga el éxodo de jóvenes hacia los países vecinos
- Oona Chaplin: “Le conté a James Cameron que vivía en una cabaña en los árboles y que estaba iniciando un proyecto de permacultura con una amiga”




























































