Sangrientos choques religiosos en Nigeria
Las autoridades militares de la ciudad de Kano, en el norte de Nigeria, amenazaron con intervenir para poner fin a los enfrentamientos entre cristianos y musulmanes que, según un periódico local publicó ayer, han causado 300 muertos en dos días.
La radio oficial señaló que el gobernador de Kano, Idris Garba, que redujo a ocho el número de muertos, había advertido a la población con una acción militar si continuaban las revueltas. "Ustedes conocen las consecuencias de llamar a las fuerzas armadas", dijo Garba, refiriéndose a uno de los ejércitos más expeditivos de África.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.