Cinco pescadores se salvan en otro naufragio en la Costa de la Muerte
Los cinco tripulantes del pesquero Siempre Perales, con base en el puerto coruñés de Finisterre, consiguieron salvarse ayer tras el hundimiento del buque, en aguas de las islas Sisargas, en la Costa de la Muerte. Los marineros tuvieron tiempo de arriar un bote salvavidas y fueron recogidos a los pocos minutos del accidente por un remolcador y por otro pesquero. También en la Costa de la Muerte, en el puerto coruñés de Muxía, un helicóptero buscaba ayer a un hombre desaparecido desde el domingo.El naufragio del Siempre Perales, el tercero en los últimos 15 días en la Costa de la Muerte, se produjo sobre las ocho de la mañana, cuando el buque navegaba desde Finisterre hasta La Coruña. Según los tripulantes de los equipos de rescate, el barco chocó con algún objeto sumergido y sufrió una gran vía de agua.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.