_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Un catedrático 'conflictivo'

1. Cuando en EL PAÍS, para cubrir páginas de información local se recurre a publicar las declaraciones de una alumna de tercero de BUP y de un miembro de la asociación de padres de un instituto de Aluche, en relación con la solicitud que un profesor del mismo hace a la Administración para que ésta invalide un examen en el que no se ha seguido la normativa legal, da la impresión de que Madrid se está volviendo una ciudad sin sucesos relevantes.

2. El pasado mes de marzo, por motivos análogos, la dirección provincial invalidó una prueba de matemáticas en el mismo centro -algo que, con todos los agravios comparativos que ello suponga, ahora no parece estar dispuesta a repetir- y, sospechosamente, no hubo entonces el menor revuelo social.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

3. El padre y la alumna que hicieron las declaraciones a este diario no ocultan sus nombres por miedo: son sobradamente conocidos en el I. B. Iturralde. Es clásica la estrategia de difamar, autoproclamándose víctimas los propios victimarios.

4. El que suscribe, hasta ahora nunca había solicitado la impugnación de un examen, lo que contradice las afirmaciones de que yo haya anulado -hasta ahí

Pasa a la página siguiente

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_