El largo brazo de la Stasi
La policía de la seguridad del Estado (Stasi) de la antigua República Democrática Alemana tenía pinchados de forma simultánea 100.000 puntos de la red telefónica, según reveló recientemente ante el Consejo de Europa Alfred Einwag, comisario Federal de Protección de Datos de Alemania. Según estos datos, la policía política de la República Democrática Alemana tenía 100.000 colaboradores fijos y 500.000 ocasionales; existían ficheros para una sola persona que contenían más de 4.000 datos personales.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.