Perú aumenta la garantía de las inversiones extranjeras para incrementarlas
El Gobierno de Fujimori tiene como prioridad crear un clima favorable a las inversiones extranjeras para paliar la escasez de capital que está dando al traste con la economía peruana. Para ello, el Congreso ha aprobado el convenio constitutivo de la Agencia Multilateral de Garantía a las inversiones extranjeras (MIGA) cuya función principal es otorgar un régimen de estabilidad jurídica a los inversores extranjeros para atraer capital y contribuir a la expansión de la empresa privada del país.Con esta institución, el presidente de Perú, Alberto Fujimori, espera impulsar la inversión privada y la transferencia de tecnología para contribuir a "la expansión de la economía de libre empresa".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.