_
_
_
_
PRESUPUESTOS GENERALES DEL ESTADO PARA 1992

Las carreteras, retrasadas a 1994

El Plan de Carreteras, que inicialmente estaba previsto concluyera este año, no terminará hasta 1994, según se anuncia en la presentación de los presupuestos del próximo ejercicio. El reconocimiento de este retraso se suma al recorte de la dotación para la construcción de nuevas carreteras.En concreto, "el programa de creación de Infraestructuras de carreteras esta dotado con 336.735 millones de pesetas, lo que supone el 91% de la dotación inicial asignada en 1991".

A cambio, la conservación de las actuales carreteras, mientras, se llevará un total de 71.461 millones de pesetas, lo que supone un incremento del 32% respecto a la cifra presupuestada en 1991.

A pesar de este recorte, en la presentación de presupuestos se destaca que " 1992 representa un hito en el desarrollo del programa de infraestructuras, ya que en el mismo entrarán en servicio las obras diseñadas para la Exposición Universal de Sevilla y la Olimpiada de Barcelona".

Más información
El desempleo absorbe el mayor aumento del gasto

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_