_
_
_
_

La parte escindida de Campsa, valorada en 177.000 millones

El consejo de administración de Campsa aprobará hoy la escisión de la compañía, lo que supone la separación de los activos comer ciales (gasolineras y otros puntos de venta) de los logísticos (oleoductos y flotas de distribución), que quedarán en la empresa. La parte escindida alcanza un valor de 177.000 millones de pesetas frente a un valor total de la com pañía de unos 425.000 millones. Queda por decidir el precio de la OPA que lanzará sobre el paque te que está en Bolsa, un 2%. El reparto de gasolineras, hecho según los litros vendidos, es el siguiente: Repsol (incluye Petronor), 2.469; CEPSA y Ertoil, 969, y BPMed, 319.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_