Polémica en La Coruña por las 20.000 pesetas que costará ver al Madrid
El elevado precio de las localidades de tribuna cubierta para el partido Deportivo-Real Madrid, que se disputará el próximo 3 de noviembre en el estadio de Riazor, en La Coruña, cifrado en 20.000 pesetas, han suscitado una viva polémica en la ciudad. Algunos sectores de la afición lo consideran abusivo.Sin embargo, el precio de las entradas es competencia exclusiva de los clubes, sin control ni limitación alguna, por lo que no hay posibilidad de recurso. En el mismo encuentro, las entradas para la grada de general, las más baratas, se venderán a 3.000 pesetas. Estos precios se repetirán durante la visita del Barcelona a La Coruña, el 24 de noviembre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.