Detenidos cinco jóvenes con 58 pastillas de 'éxtasis' junto a una. discoteca de Coslada
La Policía Local de Coslada realizó ayer una espectacular operación contra los presuntos traficantes que durante las mañanas del domingo acuden a vender droga a las inmediaciones de la discoteca La Industria, sita en la calle de Luis Braille. Cinco jóvenes, domiciliados en Alcorcón, fueron detenidos ayer cuando tenían en su poder 58 pastillas de éxtasis y 275.000 pesetas.Los presuntos camellos fueron identificados como Pablo R. G., de 23 años; David O. G. F., de 19; Francisco Javier J. R., de 22; Alex J. A., de 20, y Arancha M. C, de 19, que se hallaban en un Seat 124, matrícula M-5255-AD. La policía descubrió en la guantera del vehículo 58 pastillas de éxtasis, un compuesto psicotrópico y anfetamínico que "está muy de moda en Coslada", según fuentes policiales.
En la misma operación fueron arrestados Juan Carlos C. B., de 39 años, y Antonia G. L., de 23, ambos residentes en Toledo, en cuyo poder se encontraron siete papelinas de cocaína y un trozo de hachís. Estaban en un lujoso Mercedes 300, matrícula M-5722-KL.
La zona donde se desarrolló esta operación policial está próxima al apeadero de cercanías de Coslada, donde las mañanas del domingo se reúnen gran cantidad de jóvenes que acuden allí tras el cierre de las discotecas de moda de Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.