Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Detenido un egipcio acusado de suministrar heroína a los 'camellos' del distrito Centro

Un egipcio, al que le fueron decomisados cinco kilos de heroína, valorados en 150 millones de pesetas, ha sido puesto a disposición judicial acusado de suministrar droga a los camellos que operan habitualmente en el distrito Centro de la capital. El presunto traficante residía en una vivienda de San Martín de Valdeiglesias.

Agentes de la comisaría del distrito Centro hicieron hace dos semanas una serie de vigilancias y seguimientos a pequeños camellos que habitualmente operan en la zona con objeto de poder llegar a descubrir a la persona que les suministra la mercancía que posteriormente revenden a las prostitutas y toxicómanos que pululan por la zona.Gracias a esta operación, los nspectores descubrieron que dichos individuos recibían la heroína de manos de un hombre de rasgos; árabes con el que se entrevistaban en Móstoles. Éste fue identificado como Mahamed Darwish, de 35 años, que tiene antecedentes por haber sido detenido con anterioridad en dos ocasiones.

Sobre la una de la tarde del pasado viernes, los encargados del caso arrestaron al traficante cuando llevaba encima 25 gramos de heroína y 35.000 pesetas. La policía halló en su domicilio de San Martín de Valdeiglesias 4.975 gramos de heroína, 70 gramos de cocaína, casi cinco millones de pesetas y 5.200 dólares, según la Jefatura Superior de Policía. El alijo incautado está valorado en unos 150 millones de pesetas.

En el piso, situado en el inmueble número 2 de la travesía de San Martín, fue detenida Fátima Bakadi, de 44 años, de nacionalidad marroquí, que estaba reclamada por la autoridad judicial.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Domingo, 22 de septiembre de 1991

Más información

  • El traficante tenía cinco kilos de droga en San Martín de Valdeiglesias