Un camión averiado en la N-VI provoca un atasco de salida de 17 kilómetros
Los conductores que pretendían salir anoche de la capital por la carretera de La Coruña (N-VI) tuvieron que soportar un atasco de 17 kilómetros, según informó la Dirección General de Tráfico (DGT). Un camión averiado a la altura de Majadahonda, muy cerca de donde la autovía pierde uno de sus tres carriles, obligó a mantener cerrado otro de los dos restantes.El embudo hizo que las retenciones se fueran acumulando poco a poco hasta alcanzar el mismo corazón de Madrid. Las colas de vehículos llegaron a formarse bajo el paso subterráneo que une la plaza de Cristo Rey con el Arco del Triunfo, arranque de la N-VI.
La DGT señaló además que el tráfico era anoche "muy intenso" en todas las salidas de la capital, al coincidir la salida de madrileños hacia sus residencias de la sierra para pasar el fin de semana y la lluvia, elemento atmosférico que induce a los conductores a reducir su velocidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.