'Homenaje a don Agustin'
Homenaje a don Agustín Rodríguez Sahagún es el título de una de las 12 macroesculturas que se han instalado en el parque del Olivar de la Hinojosa, que se construye junto a los nuevos Recintos Feriales. La obra (en la foto), que representa un parque zen y está realizada con rocas de granito recubiertas de pan de oro, fue concebida por el japonés Toshimisu Imaí. Según el Ayuntamiento, cada artista ha elegido el nombre y ubicación de su trabajo. Mientras Imaí se ha inspirado en el anterior alcalde, otros han titulado: Viga, Los cantos de la encrucijada, Viaje interior o Manolona, opus 397. Rodríguez Sahagún ya tiene escultura; Enrique Tierno Galván, un parque, y Juan Barranco, nada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Los jueces del Tribunal Penal Internacional se rebelan ante las sanciones de Trump: “No hay que ceder”
- Manuel Bustos acepta seis meses de cárcel por cargar gastos privados a la Federación de Municipios
- Oona Chaplin: “Le conté a James Cameron que vivía en una cabaña en los árboles y que estaba iniciando un proyecto de permacultura con una amiga”
- Resultados de las elecciones en Extremadura, en directo | El PP gana en Extremadura con 29 escaños, pero le faltan cuatro para la mayoría absoluta con el 93,77% escrutado
- Fernando Blasco, matemático: “Ganar el Gordo es más difícil que encontrar un regalo escondido en un asiento del Bernabéu”




























































