Los jugadores madridistas vetan a Antena 3 Radio
Los jugadores de la primera plantilla del Real Madrid y su entrenador acordaron ayer, tras una reunión en la sede del club entre el presidente, Ramón Mendoza, y los capitanes, Chendo, Butragueño y Sanchis, no efectuar declaraciones a la redacción deportiva de Antena 3 Radio, por lo que consideran una línea informativa "lejos de la verdadera crítica deportiva".En una nota del club, sin firma, se añade que "desde hace mucho tiempo la línea informativa de Antena 3 Radio viene refiriéndose a cuestiones casi siempre ajenas a la propia actividad" que desarrollan los jugadores sobre los terrenos de juego.
"Éstas afectan a circunstancias, entre otras, de orden personal, que en modo alguno", según los jugadores, "son oportunas. No solamente por ser improcedentes, sino también por no ajustarse a la realidad".
Los jugadores del Real Madrid ya estuvieron varios meses sin hacer declaraciones para TVE, tras el polémico encuentro Real Madrid-Atlético de Madrid del 3 de diciembre de 1988, que motivó una sanción para el portero Francisco Buyo por una entrada al atlético Manolo. Igualmente, hicieron lo mismo con la televisión de Cataluña (TV-3), tras un reportaje en el que se aseguraba que los árbitros favorecían al Real Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.