300 aficionados yugoslavos viajaron con el Partizán a Gijón
MARIO BANGO El Sporting recibe hoy (20.45 horas, La 2) al Partizán de Belgrado en El Molinón, en la ida de la primera ronda de la Copa de la UEFA sin que Ciriaco Cano, su entrenador, haya anunciado los 16 jugadores que podrán intervenir en el encuentro. La nota más curiosa de las horas previas al choque fue la llegada de unos 300 aficionados que, pese a la crisis que vive Yugoslavia, han conseguido desplazarse, en vuelos charters, hasta Asturias. El partido de vuelta se jugará en Estambul (Turquía) por exigencias de la UEFA a causa del conflicto bélico en el país balcánico.
Esta es la sexta aparición del equipo asturiano en la Copa de la UEFA y hay cierto optimismo con respecto al partido y al rival. Ciriaco Cano declaró ayer: "Creo que tenemos capacidad suficiente para salvar esta eliminatoria". Es baja el búlgaro lordanov en las Filas asturianas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.