Todos los partidos son de Segunda
Esta semana, todos los partidos son de Segunda, y como los boletos estaban hechos antes de que se confirmarse el ascenso del filial azulgrana, el Girona-Binéfar, que aparece como primer ,reserva, sustituye en el partido número 10 al San Andrés-Barcelona.
En esta quiniela se podrían asegurar con los triples el Mérida-Racing (el Racing intentará recuperar los dos puntos que acaba de perder con el Betis), Las Palmas-Murcia (los canarios aún no han marcado ningún gol en el campeonato), Castellón-Figueres (el Figueres es un equipo desconcertante. Lo mismo gana en Málaga 5-0 que pierde en su campo con, el Lleida), Bilbao Ath.-Real Madrid B (el filial madridista no ha perdido últimamente ningún partido en Bilbao) y Sabadell-Rayo Vallecano (el Rayo está en un buen momento, y lo está demostrando goleando a todos sus adversarios).Los 1 pueden situarse en el Betis-Avilés (éste es, en principio, el uno más claro de la quiniela), Lleida-É¡bar (en Lleida ya ha perdido el Murcia 2-0), el pleno al 15, Pontevedra-Lugo (en Pontevedra ha perdido últimamente todos su partidos el Lugo), Palamós-Compostela (los locales podrían conseguir ante el modesto Compostela su primera victoria en el campeonato), Baracaldo-Andorra (el Baracaldo comparte con el San Andrés y el Tarragona el primer lugar de la tabla) y Lemona-Zaragoza B (el Zaragoza acaba de perder con el San Andrés en su campo).
A 1-X, el Málaga-Sestao (a los malagueños no les van a permitir sus aficionados un nuevo tropiezo en su campo),Girona-Binéfar (el Binéfar es un equipo desconcertante. En su campo ha perdido todos sus partidos y fuera le ha ganado al Manlleu), Osasuna B-Real Sociedad B (En El Sadar ya han empatado otras veces estos equipos) y Hospitalet-Mollerusa (en Hospitalet estuvo a punto de empatar el colista).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.