Niños a la cazuela
El nuevo parque de Extremadura de Alcobendas, inaugurado el sábado por el presidente regional, Joaquín Leguina, se inundó ayer de decenas de jóvenes de esta localidad, donde viven 75.000 personas. Las instalaciones deportivas y recreativas de la zona, que ocupan el 15% de las 13 hectáreas del pulmón verde, fueron estrenadas por los niños, que acudieron pertrechados de bicicletas y patines para la ocasión. El parque dispone de campo de fútbol, cancha de béisbol, velódromo, circuito de cross y pistas de tenis. Pero de todo el equipamiento, lo que más éxito tuvo ayer fue la cazuela gigante de hormigón que se ve en la fotografía y en la que los jóvenes patinadores pueden ejecutar su repertorio acrobático. En breve se abrirá también un parque infantil de tráfico.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.