Árbol soviético
Ahora que (casi) todo el mundo tiene como ocupacion favorita el hacer astillas del árbol soviético caído, seguir la columna que Manuel Vázquez Montalbán tiene en EL PAÍS los lunes es como una tabla de salvación a la que aferrarse dentro de las agitadas aguas liberal-conservadoras-socialdemócratas, que pretenden que la memoria histórica se quede en el último estante del pragmatismo -arterioesclerótico nuestro de cada día.Bravo por tu lucidez, Manolo, porque escoger entre el KGB y Borís Yeltsin es seguir el juego al que nos invita desde hace mucho tiempo el nuevo orden del hermano mayor-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.