_
_
_
_

Un gobernador de raza negra quiere ser el candidato demócrata a la Casa Blanca

Douglas Wilder, de 60 años, el primer ciudadano negro elegido gobernador de un Estado norteamericano, el de Virginia, presentó ayer su candidatura en el seno del Partido Demócrata como aspirante a ser designado candidato a la presidencia de EE UU.

Este descendiente de esclavos cambió la historia del Estado de Virginia, que hasta su elección en 1989 era considerado la encarnación del viejo y tradicional sur de EE UU.

De otra parte, el presidente George Bush se sometió ayer con resultados excelentes a un reconocimiento médico, cuatro meses y medio después de sus problemas cardiacos. Su "increíble" estado de salud, según los médicos, le hace candidato seguro a su propia sucesión en noviembre de 1992.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_